Política de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral

En normansys brindamos servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción y otros servicios especializados en la consultoría de gestión en obra. Estamos comprometidos con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos y la mejora de sus Organizaciones a través de una atención adaptada a sus necesidades preventivas específicas.

Queremos diferenciarnos del resto de empresas del sector, alcanzando la satisfacción de todos nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos y métodos de trabajo, al tiempo que compatibilizamos nuestra actividad con la protección del Medio Ambiente, la prevención de la contaminación y el trabajo desarrollado de manera segura, involucrándonos de forma activa en el desarrollo sostenible y respondiendo a las crecientes demandas sociales existentes.

Hemos adquirido el compromiso firme de crear, implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral conforme a las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007, que mejora de forma continua y planificada su eficacia para asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales y otros requisitos que sean aplicables a los servicios prestados, a sus aspectos medioambientales y a los relativos a la seguridad y salud laboral de los trabajadores.

ISO 9001:2015
ISO 14001:2015
OSHAS 18001:2007

normansys estructura su Sistema de Gestión de acuerdo a los siguientes objetivos:

  • Utilizar todos los recursos necesarios para asegurar que el servicio prestado y los procesos realizados sean eficaces, fiables y cumplan estrictamente todos los requisitos legales y otros requisitos que sean aplicables.
  • Proporcionar un servicio especializado, cualificado, ágil y oportuno, capaz de ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces que atiendan sus necesidades actuales y futuras, esforzándonos en superar sus expectativas para alcanzar el más alto nivel de satisfacción por su parte y garantizar la continuidad de la Organización.
  • Establecer la Calidad, la protección del Medio Ambiente y la promoción de la Seguridad y Salud Laboral como valores básicos de la Cultura del normansys, por encima de los estándares legales exigidos.
  • Buscar la excelencia en los servicios prestados, la satisfacción de nuestros clientes y resto de partes interesadas pertinentes, la mejora del desempeño, la minimización del impacto ambiental de nuestros procesos y la prevención de los daños y el deterioro de la salud de todas las Personas que realizan trabajos bajo el control de a Organización.
  • Abordar los riesgos asociados con el Contexto y los procesos de la Organización, para prevenir resultados no deseados y aprovechar las oportunidades de mejora.
  • Reducir de forma sistemática las no conformidades y las reclamaciones detectadas en el proceso de mejora continua.
  • Mantener las más estrictas normas éticas y profesionales por parte de todas todas las Personas que realizamos trabajos bajo el control de la Organización.
  • Adiestrar y capacitar permanentemente a las Personas que realizan trabajos bajo el control de la Organización, formando, informando y sensibilizando en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, al objeto de lograr trabajadores responsables, competentes y comprometidos.
  • Establecer canales de comunicación con nuestros clientes y el resto de partes interesadas para determinar sus necesidades, expectativas y garantizar el cumplimiento de sus requisitos.

Para garantizar la eficacia y mejora del Sistema de Gestión de normansys es imprescindible la contribución de todas las Personas que realizamos trabajos bajo su control y la concienciación sobre las implicaciones que nuestras acciones y comportamientos tienen en el cumplimiento de los requisitos y en logro de los resultados previstos, por lo que se difunde, mediante esta Declaración, la Política de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, para el conocimiento y cumplimiento obligatorio por todos los que formamos parte de esta Organización.